sábado, 6 de junio de 2009

Ramones - It's Alive (1977) - 9

Los Ramones tienen varios discos en vivo: este, Loco Live, We're Outta Here, y Greatest Hits Live, pero más o menos todos coinciden en que este es el mejor. Solo tengo Loco Live, y no es muy bueno. Es básicamente las mismas canciones, tocadas más rápido, pero no demasiado, bien cantadas, y tiene un sonido muy bueno para un disco en vivo. El problema con los discos en vivo es que pueden ser buenos, pero a veces si se tiene los discos originales uno no quiere escucharlos. Pero en este disco hay temas que pueden incluso estar mejorados. "Judy Is A Punk" es mucho más rápida en este disco, y en mi opinion queda incluso mejor. 28 canciones: 9 de Ramones, 9 de Leave Home, 10 de Rocket To Russia, bastante balanceado. 55 minutos de esto puede ser un poco demasiado, pero las canciones son muy, muy buenas. Personalmente no se que estaban pensando dejando afuera "Beat On The Brat", pero excepto esa canción, están todas las canciones que yo considero clásicos del debut. Realmente no me puedo quejar. No sé que decir, este disco llena perfectamente el campo de "la mayoría de las canciones son gloriosas" de la descripcion de un 9, pero todavía me queda la duda de si vale la pena escuchar este disco en lugar de los originales. Está en vos, y en tu gusto por los discos en vivo ver si realmente se adapta a tu imagen. Supongo que como primer compra de los Ramones (o incluso única), funciona bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario