sábado, 18 de abril de 2009

Consigna de "niv reviews"

Okay, la consigna es la siguiente: Reviews de música, porque se me cantan. La mayoría las escribí hace mucho en un sitio web ahora desaparecido llamado Peaceful Shrine. Quiero volver a publicarlas y a escribir un poco, que no me hace mal intentarlo.

Criterios a utilizar para mis críticas:

* Idealmente no aburrir con detalles innecesarios a alguien que no escuchó un disco, que lo pueda leer sin apabullarse al pedo :P, aunque he quebrado esta regla muchas veces.
* Que sirva como guía a alguien para escuchar buenos discos.
* Divertirme escribiendo.
* Ser 100% objetivo, es decir no pretender que soy una máquina, soy un ser humano, por ende he de ser 100% subjetivo. Si me gusta más un disco de miranda que uno de mozart tocado por Brian Sarasa, le pongo mayor puntaje al de miranda. No significa que sea mejor, solo que disfruto más escuchar el disco de miranda. De todas maneras consideren que en general el disfrute otorgado por la musica clásica es inherentemente DISTINTO al de un tema bailable, no sé si se puede hablar en términos de mejor o peor... eso conviene hacerlo dentro de un mismo género, i.e. Nirvana es mejor que El Otro Yo.
* No odio a ninguna banda, excepto El Otro Yo.
* Todos putos.

3 comentarios:

  1. Qué tené' vo' en contra del otro yo? (?)

    XD

    Encima ni la conozco lol

    PS: Interesante idea, le daré una ojeada a las reviews (palabra de mierda siempre la escribo al revés ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte. Seguramente no abris mas este blog hace años pero quiero dejar expresado aca que me satisface mucho encontrar un sitio de reviews asi en español. Y ademas me gusta tu manera de ver las cosas, las bandas escogidas para reseñar y la estética del texto. Felicitaciones, en serio. Ojalá lo leas.
    pd: pense que era el unico que se reia con Twilight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad, si, no lo abro más, tendría que cerrarlo porque me resulta demasiado pedante, cambié de criterio respecto al arte y la música en general. Además ya existe rateyourmusic.com. Podría ser peor supongo :).

      Eliminar