jueves, 30 de abril de 2009

Beck - Midnite Vultures (1999)- 8

Puntos altos: Sexx Laws, Get Real Paid

Changos. Tienen todos el mismo puntaje. Este disco suena BASTANTE diferente a los anteriores. Tiene mucha influencia negra, funky, de Prince más que nada; el objetivo de Beck era hacer un disco que sonara divertido. Y realmente lo suena. Probablemente hayas escuchado el tema "Sexx Laws". Claro que sí. Es un gran tema. En el medio hay una guitarra re country que queda sola, y despues vuelve la melodía principal, pero la guitarra country queda.

Solo "Get Real Paid" es tan buena como esa canción, una suma de bleeps y poinchs y brups y ruiditos sintetizados + voces femeninas que resulta perfecta. Beck canta, pero no se nota mucho. El resto de las canciones son igual de divertidas, excepto los dos temas que están al final, "Beautiful Way", y "Debra", que son tranquilos y relajados, aunque el tema que está en el medio, "Pressure Zone", es bastante energético. "Debra" en particular tiene un falsetto que es 100% Prince.

nota: Después de Midnight Vultures, perdí las ganas de seguir escuchando a Beck. No es culpa de Beck, simplemente perdí las ganas. Modern Guilt es un lindo disco, igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario