jueves, 30 de abril de 2009

Miles Davis - Kind Of Blue (1959) - 8

No puedo mentir. Conseguí Kind Of Blue y A Love Supreme porque soy un total ignorante de este estilo de música y quería empezar por algún lado, busque nombres y esto fue lo que encontré (UPDATE: Ya escuché más jazz. mi veredicto es Charles Mingus pwns). Y me gustó este Kind Of Blue. Es un disco muy relajado, pero las melodías (compuestas? improvisadas? no sé ni me interesa) son atrapantes. No me puedo aburrir del disco en ese sentido, por más tranquilo que sea. La dulzura de los temas es realmente fascinantes, y no sé que más puedo decir, no son para nada sencillo musicalmente hablando pero no es impenetrable, creo que cualquiera puede disfrutar este disco, no hace falta ser un sabio experto del jazz para cazar lo que está pasando. I'm liking this jazz stuff, that's my opinion and I'm sticking to it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario